Con un tremendo elenco, se viene Now You See Me 2: mira el primer trailer




Hace dos años, la primer entrega de Now You See Me (“Nada es lo que parece“) se convirtió en un rotundo éxito de taquilla. Con un solido elenco, pudo cuadruplicar la inversión alcanzando los 350 millones de dolares de facturación. Con esos números, es casi imposible que no hagan una secuela. Y aquí estamos, dos años después, ante una segunda entrega que promete y mucho.

El trailer dura casi un minuto, pero es difícil encontrar un indicio de la trama real del film. Al igual que los estafadores, el avance nos muestra muchas ilusiones y trucos pero poca sustancia. En la narración aparece el histórico Morgan Freeman, retomando su papel como Thaddeus Bradley. La gran sorpresa del avance esta sobre el final con la presentación de Daniel Radcliffe, el nuevo integrante del equipo.

Además de Freeman, la mayor parte del elenco original estará de vuelta: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, y Dave Franco retomaran sus roles dentro de los jinetes. Mark Ruffalo y Michael Caine también regresan por más. Probablemente esta no sea la última vez que veamos a todos ellos juntos, ya que Lionsgate ha comenzado a trabajar en la tercera película antes de estrenar la segunda.

La introducción de Daniel Radcliffe como un mago de las Vegas trae aparejada una gran dosis de ironía. Es raro ver a Harry Potter fallar un truco sobre el final del trailer, aunque algo nos dice que es solo un pequeño engaño para no revelar mucho aun sobre su personaje.

Now You See Me 2 llegará a los cines en Junio del año que viene.