¿Condenada al fracaso? La pelicula de Flash pierde a su segundo director




Barry Allen aparecerá en su máximo esplendor el año que viene cuando debute Justice League, pero sera recién en 2018 cuando tenga su primera pelicula en solitario. A pesar de que todavía falta mucho, la gente de DC no para de sufrir contratiempos en relación con dicho film. Y es que ayer por la noche renuncio Rick Famuyiwa, el segundo director contratado para tomar el timón de la pelicula.

The Flash

Desde el Estudio no hubo explicaciones oficiales sobre la salida de Rick Famuyiwa, pero según The Hollywood Reporter, se debe a “diferencias creativas”. El propio Famuyiwa declaró que habia logrado una versión de la película con su “voz, humor y corazón”, pero que al final ni él ni Warner Bros. “pudieron unirse creativamente en el proyecto”. El artículo menciona más adelante que su visión “más áspera” para Flash aparentemente chocó con lo que desea el estudio. Famuyiwa es el segundo en ocupar la silla del director de Flash, luego de que Seth Grahame-Smith tambien abandone el proyecto por “diferencias creativas”

Estos contratiempos no hacen mas que demostrar el verdadero problema que tiene el Universo Cinematográfico de DC. Evidentemente, las partes no pueden ponerse de acuerdo en el tono que le quieren dar a las películas y se dejan influenciar demasiado por las criticas a los primeros films lanzados, como paso con Dawn of Justice y Suicide Squad.

La película tiene que comenzar a filmarse en Marzo del 2017, dejando sólo algunos meses para que Warner Bros encuentre un reemplazo adecuado. El artículo de THR también menciona que la estrella de la película, Ezra Miller, “tiene un compromiso” para Julio, así que si el estudio no puede encontrar un reemplazo rápido, la primera aventura en solitario del Velocista Escarlata tendría que ser demorada (que irónico!) .

Aunque Rick Famuyiwa ya no este conectado con The Flash, parte de su trabajo quedara impregnado en el film. Mientras que él estuvo trabajando, Kiersey Clemons fue contratada para el rol de Iris West mientras que Billy Crudup firmo para interpretar al padre de Barry, Henry Allen. Ademas, Cyborg también podría tener una participacion.

Si todo sale como lo planearon, The Flash se estrenará el 16 de Marzo del 2018, pero a este ritmo, no podemos asegurar nada….