Confirmado!!: conoce al Suicide Squad de DC Comics




Si bien esta semana Star Wars ha generado una tonelada de rumores y discusiones, hay otra película que  parece prometedora: The Suicide Squad.  La adaptación al cine de la historia del equipo de villanos fue anunciada por primera vez en septiembre, y desde allí hemos experimentado un flujo constante de nombres y rumores.  Bueno, como siempre, resultó que algunos de esos nombres estaban en lo correcto y otros eran simplemente una tontería.

Según The Hollywood Reporter, los hombres y mujeres que protagonizaran la pelicula basada en la novela de DC Comics son Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jai Courtney. No está claro exactamente como DC Comics y Warner Bros van a pagarle a todas estas personas, pero por suerte eso no es asunto nuestro.

El Escuadrón Suicida es un grupo de famosos villanos de los comics que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Les contamos entonces a que villano interpretará cada uno de los actores mencionados anteriormente:

 

Will Smith

Will Smith como Deadshot
Deadshot es un asesino profesional y genio criminal con una de las historias de fondo más trágicas en todo el mundo del cómic. Accidentalmente le disparó a su hermano mientras trataba de salvarlo del abuso de su nefasto padre. Dada la personalidad de Will Smith, probablemente podemos esperar que esta versión del personaje sea una persona con facilidad para la conversación y con buenas habilidades para tratar con sus pares.

Jared Leto

Jared Leto como el Guason
Después de la publicación de “El caballero de la noche”, se suponía que no iba a haber otra versión del Guason durante bastante tiempo. Después de todo, ¿quién se animaría a superar la actuación de Heath Ledger, quien ganó un Oscar por su épica interpretación?.  Jared Leto, sin embargo, tiene todo el impulso gracias a su  reciente victoria en los Oscar. También ha demostrado ser un hombre que toma decisiones inusuales e interesantes. En eso si que se parece al mítico Guason.

Tom Hardy

Tom Hardy Como Rick Flag
Rick Flag es el líder del suicide squad. No es el mayor fan de muchos de los miembros y tiene un dilema moral muy complejo en relación a lo que el equipo está haciendo. Él tiene un buen corazón y ofrecerá una perspectiva diferente a la de los otros antihéroes.

Margot Robbie

Margot Robbie Como Harley Quinn
Harley Quinn esta considerada como uno de los personajes de cómic más cool jamás escritos. Para afuera, ella es sexy y seductora, pero en el fondo,  es la clase especial de sociópata que resulta infinitamente fascinante. Ella es perversa y su relación con el Guason seguramente proporcionará un interesante toque de comedia a la película.

Jai Courtney

Jai Courtney Como Boomerang
Boomerang (también conocido como el Capitán Boomerang), es un ex-jugador profesional de béisbol que fue forzado a abandonar la liga por aceptar sobornos. No se sabe muy bien porque eligieron a este personaje, pero habrá que confiar en las habilidades del director David Ayer.

Cara Delevingne

Cara Delevingne Como Enchantress
Enchantress es una hechicera bastante aterradora con una fascinación extraña por la cinta adhesiva. Ella puede curar a la gente y caminar por las paredes. Es increíblemente poderosa en los comics, pero exactamente cuántos de esos poderes se van a utilizar en The Suicide Squad no está tan claro. Considerando que el personaje va a ser interpretado por la modelo Cara Delevingne, existe la posibilidad de que DC eligiera darle una connotación mas sensual al personaje.

Hasta aqui los miembros y personajes confirmados. ¿Que te parece? ¿Verías esta película?