Confirmado: ¿Cuando aparecerá Dumbledore en la saga de Fantastic Beasts?




El trailer original de Fantastic Beasts mostró la primera conexión con Harry Potter cuando el personaje de Colin Farrell, Percival Graves, menciona cómo un cierto Albus Dumbledore se expidió a favor de Newt Scamander (Eddie Redmayne) antes de que este último fuera expulsado de Hogwarts. Por desgracia, el propio Dumbledore no aparecerá este mes cuando se estrene Fantastic Beasts.

Dumbledore

Sin embargo, se confirmó hoy que el por ese entonces futuro director de Hogwarts aparecerá en Fantastic Beasts 2. Aquí está lo que el dijo David Yates:

Dumbledore vuelve en la segunda película. Él tendrá un par de escenas con Newt … Estamos discutiendo quién interpretará a Dumbledore, aceptamos sugerencias (risas).

David Yates reveló también que lógicamente, los espectadores verán a un Albus Dumbledore mucho más joven en Fantastic Beasts 2. El casting está actualmente en marcha, pero a juzgar por el comentario de Yates, suena a que puede pasar un tiempo largo hasta que encuentren el actor adecuado. Por lo menos ya podemos tachar a Johnny Depp de la lista, quien tiene un 95% de chances de estar tomando el rol de Geller Grindelwald.

Más allá de la referencia a Dumbledore en el trailer, también hay referencias a Gellert Grindelwald, un mago oscuro que está causando problemas en Europa. Los fans de Harry Potter están muy familiarizados con la reputación de Grindelwald, no sólo porque es uno de los nombres comúnmente mencionados al hablar de magos oscuros que preceden a Lord Voldemort, sino también porque él fue el amigo más cercano de Dumbledore, antes de que los dos tuvieran un enfrentamiento luego de la muerte de la hermana de Albus. Todo esto paso durante su juventud y esperamos que la nueva saga explore dichos acontecimientos.

Fantastic Beasts 2 será lanzada en los cines el 16 de Noviembre del 2018. De acuerdo con JK Rowling, la idea es tener una pelicula cada 2 años. Ambos personajes estarían cerca de los cuarenta años durante los acontecimientos de Fantastic Beasts (1926).

Teniendo esto en cuenta, ¿A quien te gustaría ver en la piel de un joven Albus Dumbledore?