Confirmado: ¿Cuantas películas mas se vienen de Marvel?




Si Avengers 4 pretende ser la conclusión de la actual “Fase 3” de las películas de Marvel, ¿Qué es lo que está por venir? ¿Y cuánto de lo que viene esta confirmado para Marvel? Si hay algo que no se puede negar es que la empresa tiene una estrategia, tanto a corto como a largo plazo, sólida y verdadera. No están revelando lo que saben, pero creo que están plenamente conscientes de su camino. Y el presidente de Marvel, Kevin Feige, dejó caer una pista significativa sobre el futuro de la compañía:

Avengers Infinity War and Thanos

“Marvel ya tiene 22 películas adentro, y tenemos otras 20 películas en el expediente que son completamente diferentes de cualquier cosa que hayan visto antes, y esto es 100% intencional.”

Incluso antes de llegar a Avengers 4, que tiene fecha de lanzamiento el 3 de mayo de 2019, Marvel tiene 4 películas para estrenar. Entre ellas se incluyen la primera película de Black Panther, una segunda película de Ant-Man, la masiva Avengers: Infinity War y la presentación de Captain Marvel, interpretada por Brie Larson.

Adicionalmente a lo declarado por Feige, también hablo el CEO de Disney, Bob Iger, quien dijo lo siguiente:

“Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, de los mundos que ya hemos visitado.”