Confirmado: Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok. ¿Qué tan grande será su rol?




Atención: la noticia contiene algunos spoilers si todavía no viste Doctor Strange.

Doctor Strange

La escena post-créditos de Doctor Strange nos dejo la sensación de que el personaje de Benedict Cumberbatch estaría apareciendo en Thor: Ragnarok, pero ahora parece que tenemos confirmación. Una pagina relacionada a Disney publico una pequeña reseña de lo que se viene en 2017 y se le “escapo” un pequeño detalle:

“Si necesita aún más acción interespacial y de salvación mundial, Thor: Ragnarok reunirá a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a diversos villanos intergalácticos, tanto familiares como nuevos.”

Recapitulemos las cosas que ya sabemos. Aparentemente Thor y Loki viajan a la tierra, pero es solo Thor quien va al Sanctum Sanctorum de Nueva York para pedirle ayuda al Doctor Strange. Después de los acontecimientos de Thor: The Dark World, Odin (Anthony Hopkins) ha desaparecido y el Dios del Trueno ha arrastrado a su hermano adoptado a la Tierra con el fin de tratar de encontrar a su padre. Por su lado, Doctor Strange solo quiere tener a Loki lo mas lejos de la Tierra posible, y es por ello que acepta ayudar.

Resultado de imagen para thor y doctor strange

A simple vista, esta escena parece similar a la de Ant-Man – que era básicamente un clip editado de Captain América: Guerra Civil – lo que nos hace suponer que por lo menos veremos al Doctor Strange en tres escenas de Thor: Ragnarok. Mas de eso ya seria bastante improbable, dado que Thor: Ragnarok no pasará mucho tiempo en la tierra y tambien contará con la participacion estelar de Bruce Banner / The Hulk de Mark Ruffalo. Aun asi, no perderemos las esperanzas.

Este 2017 nos traerá 3 películas de Universo Cinematográfico de Marvel, siendo Thor la última de ellas. El film dirigido por Taika Waititi llegará a los cines el 3 de Noviembre. Los mantendremos al tanto de las novedades.