Confirmado: dos de los actores más conocidos no estarán en X-MEN: Apocalypse




A mayor información sobre X-Men Apocalipsis, mas corta se hace la espera. Hasta ahora ya tenemos una idea de la trama, y conocemos que la película estará ambientada en los años 80 con foco en el Profesor X, Magneto, Bestia y Místique. Pero, a diferencia de la anterior película de la serie, la historia no incluirá las versiones originales del Profesor X y Magneto, personificadas por Sir Patrick Stewart e Ian McKellen respectivamente.

X-Men Apocalypse Won't Bring Back These 2 Major Actors image

En una reciente entrevista con Larry King, Patrick Stewart fue interrogado sobre el asunto de si apareceria en la próxima película de Bryan Singer, a lo que respondió: “No. Ni yo ni Sir Ian McKellen, porque la pelicula va a estar enfocada en las vidas anteriores de nuestros personajes. Asi que no creo que vayamos a estar haciendo acto de presencia “.

Ha habido mucha especulación sobre si la historia implicaría los dos actores británicos o no, sobre todo en lo que se refiere a la progresión de la película. Como hemos visto en la última X-Men (Días del futuro pasado), la historia se fijó en dos periodos de tiempo diferentes: el futuro, incluyendo una gran cantidad de los miembros del elenco original, y el pasado, incluyendo las nuevas versiones del equipo. Recordemos que las contrapartes más jóvenes de los dos personajes mencionados son retratadas por James McAvoy y Michael Fassbender. Meses atrás, Simon Kinberg, guionista y productor de la película, dijo al medio The Daily Beast que “[Apocalipsis] se centrará principalmente en el elenco de la primera clase, pero sin duda que algunos de los actores originales estarán involucrados también.”

Todos teníamos las esperanzas de ver a uno de los dúos mas famosos de la saga repitiendo sus papeles una vez más, sobre todo porque hasta aquí los dos han aparecido en todas las películas. Pero seguramente Kinbgerg se referia a otros personajes originales que se adapten de forma natural a los cambios entre períodos de tiempo, como por ejemplo Wolverine.

Todavía hay un largo camino por recorrer hasta el lanzamiento de la película y el elenco oficial aún no ha sido anunciado. Pero con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence a la cabeza, es seguro que será una experiencia fabulosa. Además, vamos a ser introducidos a un nuevo conjunto de actores, que retrataran a los jóvenes miembros del equipo que incluye a Cíclope, Jean Grey, y Storm.