Confirmado: Jason Momoa ya tiene compañera para la película de Aquaman




Después de varias idas y vueltas (las negociaciones comenzaron en Enero), DC Comics encontró quien acompañe a Jason Momoa en sus nuevas aventuras como el poderoso rey de Atlantis.  Amber Heard confirmo personalmente que esta lista para sumergirse muchos metros bajo el nivel del mar y que su debut se producirá en Justice League: Parte 1.

Heard ingresará en el universo de los superheroes para personificar a Mera, el principal interés amoroso de Aquaman y su eventual esposa en los comics.

Es muy interesante, estoy feliz. Mi traje sera mitad armadura, mitad escamas. Es raro, pero estamos en proceso de construirlo. Se va a ensamblar muy bien” comentó la joven actriz a los medios con una gran sonrisa.

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará el próximo año. La superproducción de dos partes comenzará a filmarse el 11 de abril de este año, y el reparto incluye a estrellas como Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), y obviamente Jason Momoa como Aquaman.

Después de aparecer en Justice League, Amber Heard acompañará a Jason Momoa para su primera aventura en solitario. Aquaman se estrenará el 27 de Julio del 2018 y será dirigida por James Wan (Furious 7)

¿Qué te parece la elección?