Confirmado: La nueva película de Spider-Man incluirá otros personajes del universo Marvel




Spider-Man volvió a las filas de Marvel, y volvió con todo. No solo aparecerá en Civil War junto con los otros héroes famosos el próximo mes, sino que algunos de esos héroes también se pegaran una vuelta por su nueva película en solitario.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le confirmó a la revista Entertainment Weekly que el Hombre Araña no será el único Avenger en aparecer en el film. “Peter Parker es ahora miembro de nuestro universo, y parte de la diversión radica en que los personajes van y vienen“, declaró.

Amazing Spiderman 2 Mixed Reviews

Aunque los detalles de la trama de Spider-Man son todavía un secreto, Tom Holland esta confirmado como el protagonista y Marisa Tomei será la tía May. Dirigida por Jon Watts, la película se centrará en la era adolescente de Peter Parker. La filmación está programada para comenzar este invierno en Atlanta.

¿Quienes son los otros personajes que pueden aparecer?

Todavía no hay confirmación oficial, pero Tony Stark y el Capitán América tienen todas las fichas. Incluso ambos actores declararon en una entrevista que deberían volver pronto a Atlanta para filmar, y lo único que se pondrá en marcha pronto en esa ciudad es justamente el reboot de Spider-Man.

Image title

Pero no son los únicos nombres que andan dando vuelta. Si la película tendrá un tono mas juvenil y cómico, Ant-Man seria una increíble opción. Si es por proximidad, Peter Parker y Dr. Strange viven bastante cerca en Nueva York.

Otra corriente de pensamiento mas aventurera quiere incluir personajes de las series de Marvel en el nuevo film, lo que implicaría el comienzo de una gran integración entre los universos. Se menciono a Kingpin, interpretado a la perfección en Daredevil por Vincent D’Onofrio. Demas esta decir que Kingpin es también un villano regular en los comics de Spider-Man.

Jessica Jones es otro de los personajes que puede relacionarse con el Hombre Araña. En los comics, Jones y Peter Parker fueron juntos a la secundaria. Lamentablemente habría un problema de edad entre el personaje de Krysten Ritter y el de Tom Holland que complica esta posibilidad.

¿Que opinas? ¿A quien te gustaría ver en la nueva película de Spider-Man?