Confirmado: Lebron James sucede a Michael Jordan para Space Jam 2




Uno de los secretos peores guardados en Hollywood es que LeBron James tenía ganas de hacer una nueva película de Space Jam. Todo el mundo sabía que se trataba de un proyecto que Warner Bros. y LeBron estaban tratando de llevar a cabo, pero que todavía no tenía un rumbo específico. Ahora las cosas han cambiado, ya que la película tiene un escritor y está en negociaciones avanzadas para contratar al director. Ah, y tiene a LeBron como protagonista.

Space Jam 2 Officially Is Happening With LeBron James, Get The Details image

The Hollywood Reporter informa que el proyecto ya tiene caracter de oficial. Andrew Dodge y Alfredo Botello están escribiendo el guión, y Warner Bros. está en conversaciones con el director de Star Trek Justin Lin para que dirija la película. Lo que todavia no tenemos es la fecha de estreno.

Los rumores de Space Jam 2 comenzaron a crecer a raíz de la buena actuación de LeBron James en Trainwreck de Amy Schumer, a partir del cual la estrella de baloncesto firmó un acuerdo de producción con Warner Bros. Como este es el mismo estudio que realizo la película original de Space Jam, y es propietario de los personajes de los Looney Tunes, no era tan difícil hacer la conexión.

Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, cuenta con un grupo de divertidos alienigenas que invaden el mundo de los Looney Tunes. Bugs Bunny y sus amigos deben expulsarlos como sea, y todo se resume a un desafío de baloncesto. Los aliens se roban el talento de muchas de las estrellas de la NBA de ese momento, mientras que los Looney Tunes reclutan a Michael Jordan para su equipo. ¿Qué novedades traerá la secuela con Lebron James?