Confirmado: Nueva serie de Marvel para la cadena ABC. ¿De qué se trata?




Luego del éxito de las series basadas en el universo de DC Comics (Arrow, Flash, Gotham), Marvel esta haciendo todo lo posible para mantenerse firme en la otra competencia: la de la pantalla chica. Sin duda el éxito de Daredevil en Netflix sirve como propulsor para otros proyectos.

En mayo circulaba el rumor de que la cadena ABC estaba desarrollando una serie para correr en paralelo con la ya exitosa Agents of SHIELD. Pocos días después el proyecto parecía muerto. Sin embargo, ABC le confirmo al sitio Variety que ya estan por recibir un capitulo piloto de la serie, titulada Marvel´s Most Wanted.

La historia seguirá las aventuras de los personajes de Adrianne Palicki (Bobbi Morse) y Nick Blood (Lance Hunter). A modo de spin-off, surgirá una historia completamente nueva con los personajes que ya fueron introducidos en SHIELD. Resta definir si el primer capitulo será emitido individualmente o dentro de la misma tercer temporada de Shield.

Es probable entonces que Most Wanted sea una precuela que nos muestre lo que pasa con los personajes antes de sus respectivas presentaciones en la segunda temporada de SHIELD. La serie ya nos hablo de un trasfondo complicado para ambos, dejando a los escritores mucha tela para cortar.

Además de SHIELD, ABC también tiene la segunda temporada de Agent Carter prevista para mitad de temporada. Desde un punto de vista empresarial, tiene mucho sentido capitalizar la popularidad de estos personajes ahora.

¿Qué piensan acerca de Marvel Most Wanted? ¿Les gusta la idea o prefieren seguir viendo a Bobbi y Hunter dentro de Shield?