Confirmado: ¿Qué personaje de Suicide Squad tendrá su propio Spin-Off?




En tan sólo unos años, Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices mas cotizadas de Hollywood. Su reciente papel en Suicide Squad le ha permitido aumentar aun más la demanda. Gracias a ello, la actriz ha firmado un contrato con Warner Bros. para producir y protagonizar una serie de películas, entre ellas un spin-off de Harley Quinn.

Harley Quinn

El rumor había surgido hace unos meses, incluso antes del lanzamiento de Suicide Squad. Sin embargo, justo antes del estreno le preguntaron a Robbie acerca del potencial spin-off y ella dijo que no estaba segura. En ese momento, Warner Bros. había puesto el freno de mano y no pensaba comprometer recursos hasta no estar seguros que Suicide Squad era un éxito de taquilla.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el contrato entre Margot Robbie y Warner Bros. incluye también películas ajenas al universo DC. Una de ellas es la adaptación de “Queen of the air”, del libro homónimo de Dean N. Jensen donde se meterá en la piel de una trapecista. Margot será protagonista y productora ejecutiva.

Esta es una buena noticia para quienes hayan disfrutado de Harley Quinn, teniendo en cuenta que Warner acaba de asegurar un futuro de largo plazo para el personaje. Como productora y estrella de una película de Harley Quinn, Margot Robbie tendrá mucho más control sobre el personaje. Vamos a ver como resulta todo esto..

Ahora que sabemos que habrá una película de Harley Quinn, esperamos ansiosos los primeros detalles de la trama. Lo primero que pensamos es que volverá a compartir pantalla con Jared Leto, pero hay que tener en cuenta que al actor no le gusto la version final de Suicide Squad y no esta claro si volverá a ponerse en la piel del Guason o no.

Y si Jared Leto no vuelve, ¿Que será del futuro de Harley Quinn?