Confirmado: ¿Qué personaje regresa para la sexta temporada de GOT? Enterate en esta nota




Mientras los fanáticos se desesperan por algún indicio de que Jon Snow volverá en la próxima temporada, al menos ayer tuvimos confirmación de que otro de los personajes favoritos del publico estará de regreso.

Bran Stark Game of Thrones

Isaac Hempstead-Wright, cuyo personaje Bran Stark se quedo afuera de la temporada, confirmó que regresará a la popular serie de HBO para la sexta temporada.

No puedo decir mucho, pero estoy de vuelta esta temporada y se que van a pasar cosas particularmente intrigantes con Bran … tendrá algunas visiones interesantes“, dijo el joven actor al medio Irish Examiner.

Bran Stark, uno de los hijos más jóvenes de Ned (Sean Bean) y Catelyn Stark (Michelle Fairley), no ha sido visto en la serie desde el final de la cuarta temporada. La mayoría de los personajes aun piensan que esta muerto, aunque los espectadores saben que esta escondido lejos de la acción principal y desarrollando sus habilidades como Warg (es decir, el poder de entrar en la mente de otros seres vivos y controlar de sus acciones).

Al final de la cuarta temporada, la historia de Bran ya habia alcanzado a la de los libros, por ende el “párate” vino bien para que el resto de las historias se pongan al día. Los creadores David Benioff y DB Weiss han dicho que si bien viraran un poco de la idea original de George RR Martin para el personaje, el destino final sera el mismo.

En otro orden de cosas, el escritor de los libros anunció en su blog que se reunirá con sus editores, publicistas y agentes este Agosto. Ya son muchos los que hacen futurologia y dicen que esto significa que el libro 6 de la saga, The Winds of Winter, esta muy cerca de ser completado.