Confirmado: Tenemos nuevo Dumbledore!




Despues de varios meses de especulaciones se ha revelado uno de los misterios mas grandes alrededor de Fantastic Beasts and Where to find them 2: ¿Quien interpretara a la joven version de Albus Dumbledore?

Jude Law Dumbledore

El sitio Variety confirmo que Jude Law ha sido contratado para la secuela de Fantastic Beasts, nada mas y nada menos que para interpretar al querido profesor y director de Howgarts. Ademas, informan que David Yates dirige nuevamente y Eddie Redmayne volverá a ser el protagonista junto a Johnny Depp, quien interpretará al villano Grindelwald.

Albus Dumbledore es uno de los personajes más emblemáticos del mundo mágico creado por JK Rowling. Richard Harris tuvo el papel en las dos primeras entregas de “Harry Potter”. Luego Michael Gambon asumió seguido a la muerte de Harris en 2002.

Resultado de imagen para jude law

Jude Law, dos veces nominado a los Oscar, retratará a Dumbledore mucho antes de que el mago se convirtiera en el director de Hogwarts y el mentor de Harry Potter. El estudio había estado considerando a cada actor británico importante en el negocio – desde Christian Bale a Benedict Cumberbatch – pero fue finalmente Law quien gano la contienda.

Rowling, quien hizo su debut como guionista en “Fantastic Beasts y Where to Find Them”, también ha escrito el guión para la segunda entrega, que estará ambientada en un tiempo cada vez más oscuro para el mundo mágico, donde Newt Scamander y compañía tendran que decidir sus lealtades.

Jude Law es un actor fenomenal y talentoso cuyo trabajo he admirado por mucho tiempo, y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él“, dijo Yates. “Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore“.