Confirmado: Un miembro de Suicide Squad tendrá su propia película




Suicide Squad todavía no se estreno y su universo ya se está expandiendo. No hay nada ilógico aquí, dado que varios de sus personajes han firmado acuerdos multi-películas con Warner y Dc Comics. Harley Quinn, una de las más importantes, tendrá su propia aventura en solitario.

The Hollywood Reporter indica que si bien Harley Quinn estará en el centro del spin-off, no sera la unica heroina o villana del universo DC en decir presente. Sin confirmaciones oficiales, se mencionan los nombres de Batgirl y las Birds of Prey, entre otras. Además de ser la protagonista, Margot Robbie actuará como productora ejecutiva en el proyecto, que aún no tiene director/a.

Desde su debut en la serie animada de Batman, Harley Quinn ha crecido enormemente tanto en la televisión como en los videojuegos y los cómics, hasta el punto de ser reconocida incluso por personas que nunca leyeron un comic. Además de participar en el Escuadrón Suicida, Harley supo convertirse en una anti-heroína estilo Deadpool en su propia serie. Este film podría llenar uno de los nuevos espacios reservados por Warner para películas de DC aún no reveladas (5 de Octubre del 2018 y 1 de noviembre de 2019).

Mientras esperamos por mas novedades al respecto, podremos ver a Margot Robbie debutando como Harley Quinn el 5 de agosto próximo.