Confirmado: Vuelve Hulk !! Enterate cuándo en esta nota




Hace algunos días viene circulando el rumor, y ahora se ha confirmado que Mark Ruffalo interpretará nuevamente al gigante verde en la tercera entrega de la franquicia de Thor.

Thor: Ragnarok (en español: “la batalla del fin del mundo”) será dirigida por Taika Waititi, un cineasta nacido en Nueva Zelanda cuyos créditos incluyen “Eagle vs Shark” y “What we do in the Shadows”. Disney ha establecido una fecha de lanzamiento para el 3 de noviembre del 2017.

El sitio Deadline confirmó la noticia, aunque no mencionan ningún detalle específico sobre cómo Hulk se involucrará en la historia. Aun así, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth parecer tienen buena química, y las interacciones de sus personajes han proporcionado momentos memorables en las películas de los Avengers. Sin duda esta dupla volverá a funcionar muy bien.

¿Para cuando una película en solitario de Hulk? Por ahora no esta en los planes. Si bien hay muchos que consideran que la versión de Ruffalo es la mejor de todas, el actor cuenta con una agenda apretada que no le permite mucha flexibilidad.

Ademas de Rufallo y el personaje principal, el film también contará con los regresos confirmados de Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif), Ray Stevenson (Volstagg) y Anthony Hopkins (Odin).