Confirmado: Vuelve Prison Break con los actores originales !




El rumor estaba dando vueltas hace mucho tiempo. Algunos decían que sería una continuación y otros que era una especie de Spin-off pero con otros personajes.

Finalmente la cadena FOX oficializó que Prison Break regresa a la TV. Las estrellas Wentworth Miller y Dominic Purcell volverán a repetir sus papeles como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, aunque todavía no tenemos fecha para la Premiere.

Prison Break Revival Fox

El renacimiento de “Prison Break” fue anunciado ayer viernes en la gira de prensa de la Television Critics Association en Pasadena, Calif. Los interlocutores fueron los presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman.

También regresa el equipo original de producción, compuesto por Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead.

No hay detalles sobre la trama, pero Walden y Newman dijeron que sera una especie de secuela que arranca “unos años después del final original” y que “responderá preguntas que se establecieron durante la serie“. De alguna manera tendrán que encontrar una buena explicación para el final de la serie, sino no tendría mucho sentido (quienes la hayan visto sabrán de que estamos hablando)

El motivo por el cual no hay anuncio de fechas responde al hecho de que Miller y Purcell forman parte también de DC Legends of Tomorrow, y Fox deberá resolver con CW los problemas de agenda que puedan surgir.

Prison Break no es el único show que Fox reactivara este año. También anunciaron una nueva temporada de 24, pero sin la presencia del mítico Jack Bauer.

¿Qué opinas del regreso de Prison Break?