Confirman una nueva película de Star Wars para el 2020. ¿Sobre que podría ser?




Cuando Disney compró Lucasfilm, anunciaron la producción de varias películas de Star Wars. Por el momento, teníamos confirmada a la nueva trilogía, junto con Rogue One y una película que se centrará en las aventuras de un joven Han Solo.

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó ayer que hay una película mas prevista para 2020 y que un escritor ha sido contratado para escribir el guión. Lamentablemente no sabemos quien es ni que estará escribiendo, pero hay un puñado de posibilidades que son dignas de consideración.

Boba Fett

Boba Fett

Desde hace rato que esta instalado el rumor de que la última película seria sobre el personaje de Boba Fett. El cazador de recompensas es increíblemente popular en relación a los minutos de pantalla que posee en la trilogía original. Los aficionados quieren aprender más acerca de la historia del personaje antes de “El Imperio Contraataca”. Lucasfilm nunca ha confirmado que Boba Fett sea una opción, pero tampoco ha salido a desmentir los rumores.

Obi Wan Kenobi

Obi Wan Kenobi

Otro de los rumores que ha circulado con fuerza es el de una o más películas que traten sobre Obi-Wan Kenobi. La idea sería traer de vuelta a Ewan McGregor para interpretar su papel en alguna historia que se desarrolle entre la precuela y la trilogía original. McGregor ya ha expresado su deseo de volver a Star Wars, lo cual convierte a esta opcion en una posibilidad mas que concreta.

Jyn Erso

Una secuela para Jyn Erso

Tal vez la razón por la que Lucasfilm no ha anunciado oficialmente la trama de su película para 2020 es porque están a la espera de ver qué pasa con Rogue One. Si esta es un éxito y los fanáticos aceptan a Jyn Erso, el personaje de nuevo de Felicity Jones, Disney podría intentar una secuela lo más rápido posible. Por suerte, ya falta poco para descubrirlo.

Yoda

Yoda

Hace mucho tiempo, incluso antes de que se anuncie Rogue One, habiamos escuchado el rumor de que Disney estaba considerando seriamente una película basada en el Maestro Yoda. Lo bueno de su personaje es que tenemos siglos enteros de su vida para explorar antes de las precuelas. Tenemos que asumir que algo interesante sucedió en aquel entonces.

¿Te gusta alguna de estas opciones? ¿O te inclinarías por algo diferente?