Conoce las series que se vienen en 2015




Si bien la temporada fuerte de series en los Estados Unidos comienza alrededor de Septiembre/Octubre, siempre hay tiempo para nuevos shows en estas fechas. Les traemos aquí algunas de las series que comenzarán a emitirse en los próximos meses:

– Marvel´s Agent Carter

De qué se trata : Asi como Marvel Agents of Shield es el primo televisivo de Los Vengadores , Agent Carter esta relacionado con las peliculas del Capitán América. En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su trabajo en la Reserva Científica Estratégica ( precursora de SHIELD ) con su trabajo secreto ayudando a Howard Stark (el papa de Iron Man ) . En este punto , el Universo Cinematográfico de Marvel no necesita ampliarse más lejos, pero Agent Carter tiene un entorno único y una heroína fuerte que atrapara a los fans . Además, sólo sera una serie a transmitirse en ocho episodios durante las vacaciones de invierno de SHIELD , que tiene el potencial para contar una historia mas profunda y de ritmo rápido.

 

– Better Call Saul

De que se trata: Esta precuela- comedia de Breaking Bad sigue las aventuras de Saúl Goodman seis años antes de los acontecimientos de la serie que le dio vida al personaje, cuando era solamente un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. Verás algunas caras conocidas, pero Better Call Saul parece contar su propia historia a pesar de que reside en el mismo universo que Breaking Bad.

Un aspecto positivo es que la cadena AMC ya renovó la serie para una segunda temporada. Esto indicaría que están contentos con el guion y presienten un numero de audiencia favorable.

– IZombie

Una estudiante de medicina joven llamada Liv muere, vuelve a la vida como un zombi y toma un trabajo en la morgue, donde tiene acceso a un suministro interminable de cerebros. Pero cada vez que prueba uno adquiere algunos aspectos de la personalidad de la persona fallecida, así como algunos de sus recuerdos, que se usan para ayudar a un policía a determinar cómo murieron. El espectáculo se basa en el cómic del mismo nombre.

Si pensaste que tiene un aire a Veronica Mars estas en lo cierto, pues esta serie sera desarrollada por Rob Thomas, la mente maestra de la serie anteriormente mencionada.

¿Que te parecen estas series? ¿Te gustaría ver alguna en C2?