Conoce las sorpresas que tiene Google para los fanáticos de Star Wars (Y un nuevo trailer)




A esta altura podes estar emocionado con el estreno de Star Wars o colapsado ante tanta movida de marketing por parte de Disney y Lucasfilm. Google no se iba a quedar afuera y decidió preparar algunas sorpresas para los fanáticos de la saga.

El sitio IFL Science ha revelado que Google escondió algunos “huevos de Pascua” en los programas básicos de su sitio. ¿Cuáles son?

Type This Into Google To Discover Secret Star Wars Easter Eggs image

Lo primero que tiene que hacer todo fanático es tipear la iconica frase “A long time ago in a galaxy far, far away” en la barra de búsqueda de Google y ver que es lo que pasa.

Ademas, Google ha creado el dominio Google.com/StarWars. Esta página permite que los usuarios elijan de que lado de la fuerza están. Una vez que lo hagan, las aplicaciones cotidianas como Gmail, Google Maps y otras reflejarán la decisión que hayas tomado de manera increíble. Por ejemplo, en Youtube la barra de carga de los vídeos se te transformará en un sable laser. En Google Maps, el hombre del street view se convertirá en un stormtrooper. Así como estas, hay muchas cosas mas que dejaremos que descubran por cuenta propia.

Por ultimo, les dejamos un nuevo TV Spot, relatado desde la óptica de Kylo Ren y con algunas escenas ineditas. Si ya estas podrido de ver teasers y trailers, te recomendamos que no presiones el boton de play: