Conoce las últimas novedades de Suicide Squad: Nuevo video y duración confirmada




Ya no falta casi nada para uno de los estrenos mas esperados del año, y cuando pensábamos que Warner no nos iba a mostrar más nada, recibimos nuevas imágenes de un modo no tan convencional. Sucker for Pain, una de las canciones del Soundtrack Oficial, estrena video con escenas del film incluidas.

Miralo a continuación:

El videoclip dura casi 5 minutos y si bien contiene muchas imágenes que ya vimos, hay algo de material nuevo para rescatar. El tema en si mismo esta compuesta e interpretada por grandes artistas como Wiz Khalifa, Lil Wayne e Imagine Dragons, entre otros.

Por otro lado, el sitio Collider confirmó la duración oficial de la película, y es un poco mas larga de lo que se rumoreaba. El film tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos, incluidos los créditos del final.

Esto la ubica en un término medio en lo que hace a longitud de películas del universo DC. Green Lantern, por ejemplo, no llega a las dos horas. Dawn of Justice, por su parte, durá un poco más de 2 horas y media. Esta última tendrá a su vez una versión extendida de 3 horas y monedas.