¿Contra quien peleara el Capitán America en su próxima película? Conoce aquí al actor y al personaje.




Ya esta todo preparado para que Marvel y Paramount Pictures comiencen el rodaje de “Captain America: Civil War,”. El sitio IGN ha confirmado que la pelicula finalmente encontró a su villano: quien lo personifique sera Daniel Bruhl, el conocido actor Aleman de raices Españolas.

“Civil War” es la tercera película de la franquicia cinematográfica de Marvel “Capitán América,” que comenzó con “The First Avenger” en 2011 seguida por ‘The Winter Soldier”. La tercera película dará inicio a la Fase Tres del Universo Marvel y tendrá obviamente el regreso de Chris Evans como Steve Rogers (aka Capitán América.)

El sitio IMDB ya da como confirmado que el actor de Inglorious Bastards estará interpretando al supervillano Baron Zemo.

Captain America 3: Daniel Bruhl Is Playing This Classic Marvel Villain image

Daniel Bruhl no es la única estrella confirmada, ya que el reparto del film incluye a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Black Widow), a Sebastian Stan como Bucky Barnes (The Winter Soldier), Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man) y Chadwick Boseman como T’Challa  (Black Panther)

A esta altura los fanáticos de los comics se estan haciendo una pregunta importante: ¿que personaje del Barón Zemo estará interpretando Bruhl?

Los fans que han seguido estrechamente la historia del Capitán América deben estar al tanto de la historia del Barón Zemo. Fue introducido por primera vez en los cómics como el científico nazi Dr. Heinrich Zemo, quien enfrentó al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Después de su muerte, su hijo Helmut asumió como nuevo barón y también luchó contra Capitán América. Por lo tanto, ¿Será Heinrich o Helmut?

“Captain America 3: Civil War” está programada para estrenarse en los cines el 16 de mayo del 2016.