¿Cuáles son los planes de Marvel para Vision, el personaje de Paul Bettany?




La Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel terminó, y esto implica contratos que se acaban o se renuevan. Ademas, Marvel comenzó a agregar nuevos personajes que jugarán un papel clave de aquí en adelante. Uno de ellos es Vision, interpretado por Paul Bettany, y hay nueva información que indica en que dirección podría estar yendo para las películas futuras.

De base, esta confirmado que Vision formará parte de Capitan America: Civil War. (Anda circulando el rumor que la semana que viene van a lanzar el primer trailer del film, aprovechando el estreno internacional de Spectre)

¿Qué pasará con Vision luego de Civil War?

Where Vision Might Go After Captain America: Civil War image

Aparentemente The Vision va a terminar en el espacio después de los acontecimientos de Civil War el próximo año. Si esta información es legítima, podría tener grandes implicaciones para un par de películas inminentes del MCU. Estamos hablando de Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. 

Durante Age of Ultron, el mayordomo virtual de Tony Stark (JARVIS) adquiere un cuerpo físico y y se convierte en la Visión que todos ahora conocemos. Thor, por su parte, tiene una visión apocalíptica que muestra la destrucción de su planeta natal. En esta pesadilla esta involucrada la Gema de la Mente, actualmente implantada en la frente de Vision y por consecuencia su fuente de poder. ¿Aparecerá el personaje en Ragnarok para ayudar o contribuir a la debacle?

Si se va al espacio, también lo sitúa en la vecindad de los Guardianes de la Galaxia. En algún momento, Thanos se va a poner su guante y para hacerlo debe conseguir todas las Infinity Stones, incluida la que tiene Vision. Si este ultimo aparece en GOTG 2, la joya estaría cada vez mas cerca de caer en las manos del nefasto Thanos.

El 6 de Mayo podremos ver a Vision y al resto de los personajes en Captain América: Civil War. Luego , esperar un año para ver si se cumple esta información o no..