¿Cuando se cruzarán los personajes de las series de Marvel con los de las películas?




Aunque las películas de Marvel y los programas de televisión tienen lugar en el mismo universo, la relación entre ambos es casi inexistente. Algunos acontecimientos que vimos en la pantalla grande se trasladaron a series como Shield y Agent Carter, pero todavía nos resta ver a alguno de los personajes de televisión (es decir, introducidos en TV) unidos con los Vengadores u otros héroes cinematográficos.

Con el paso del tiempo las series están creciendo y se están volviendo muy populares, por lo que es inevitable una colisión entre ambos mundos. El presidente de Marvel Studios declaró: “Las cosas que suceden en las series son herramientas que pueden ser utilizadas en las películas. Cada vez falta menos para que los personajes se empiecen a cruzar con mas frecuencia”

Entonces, ¿para cuando?

Todos los cañones apuntan a Avengers: Infinity War. Para que esto suceda, el público tendría que familiarizarse mucho más con los personajes de los espectáculos de ABC y Netflix.

Marvel podría estar planeando incluir a Daredevil, Jessica Jones, y otros héroes de Netflix en Avengers: Infinity War Parte II. Ademas, Agentes de SHIELD ya presento una version de los Inhumans en la Temporada 2, personajes que llegaran al cine en los proximos años. Si los rumores son ciertos, muchos de estos personajes ayudarán a luchar contra Thanos en 2019.

¿ Que más veremos de Marvel en materia de series ?

Jessica Jones saldrá al aire a fines de este año, seguida por Luke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist), y la miniserie de Defenders. También se anunció recientemente que Daredevil Temporada 2 contará en su segunda temporada con The Punisher (Jon Bernthal). Mientras tanto, Agentes de SHIELD. introducirá a los Guerreros Secretos (The Secret Warriors) en Septiembre, y Agente Carter regresará en Enero.

La tercer temporada de SHIELD vera luz el 29 de septiembre, mientras que Daredevil debutará en algún momento del 2016.