¿Cuándo se juntaran los Avengers con los Guardianes de la Galaxia? Vin Diesel te lo confirma!




Con ambos equipos de superheroes operando dentro del mismo universo, no falta mucho para que los veamos juntos por primera vez. Vin Diésel, quien pone su voz para el adorable Groot en Guardianes de la Galaxia, confirmo los rumores que veníamos escuchando hace bastante.

¿Que dijo?

Guardians of the Galaxy

Durante una conferencia en vivo a través de Facebook, el actor de Rapido y Furioso dijo lo siguiente:

“Esto va a ser surrealista. Lo que todos esperan va a suceder porque los Guardianes van a ser incluidos en Avengers: Infinity War y eso es muy emocionante.”

Vale la pena mencionar que hace unos meses ya habíamos escuchado que Peter Quill, alias Star-Lord, iba a aparecer en la película. Pero esto es mucho mejor, porque los nuevos comentarios de Vin Diesel confirman que todo el equipo aparecerá, lo cual tiene sentido. No caben dudas que los Vengadores van a necesitar un poco de ayuda para luchar contra Thanos. Será muy divertido ver cómo sus personalidades chocan con las de los defensores principales de la Tierra.

Recordemos que antes de que eso ocurra, los Guardianes volverán al cine después de una ausencia de tres años para Guardianes de la Galaxia vol. 2, que presentará muchos personajes nuevos. Aunque Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket vuelven a la acción el 5 de mayo de 2017, y Avengers: Infinity War llegara a los cines el 4 de mayo del 2018.