¿Cuándo veremos la próxima película de Iron Man?




Robert Downey Jr estableció los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel allá por el 2008 cuando se estreno la primer película de Iron Man. Sin duda que su personaje se convirtió en el más popular dentro del MCU. A pesar de ello, no tuvimos muchas señales sobre la posibilidad de un cuarto film de Iron Man en un futuro próximo.

Looks Like Iron Man 4 Isn't Happening As Soon As We Thought image

Un nuevo informe indica que lamentablemente Marvel no tiene planes de continuar con una cuarta película de Iron Man por lo menos hasta el 2020. Tony Stark tuvo su ultima aparición en solitario en el 2013 con Iron Man 3, y desde entonces ha pasado a desempeñar un papel más secundario en el MCU. Por supuesto, esto no significa que no vamos a ver mas a Tony hasta ese entonces. Como la mayoría de ustedes ya saben, Stark desempeñará un papel fundamental en Capitán América: Guerra Civil, así como también aparecerá en Avengers: Infinity War Parte 1 & 2.

Luego de Infinity War se espera que finalice el contrato de Robert Downey Jr. Alli Marvel deberá optar por una refundicion del personaje o por la continuidad, teniendo en cuenta que el actor tendrá mas edad y exigirá cada vez un salario más elevado.

Tampoco seria la primera vez que veamos una nueva versión de un mismo personaje de Marvel, con ejemplos cercanos como Spider-Man y Hulk. Pero nunca antes se trato de alguien tan importante para la franquicia. Sin embargo, al igual que Hugh Jackman como Wolverine, o Christian Bale como Batman, ningún actor puede desempeñar un papel para siempre y finalmente, un sucesor debe ser nombrado.