¿Cuanta gente mató Batman en Dawn of Justice? Este video lo demuestra




Dentro de los miles de reclamos de la gente hacia Batman v Superman: Dawn of Justice, tenemos que incluir el hecho de que Bruce Wayne rompa con su tradicional regla de “No Matar”. Si bien la mayor parte de la audiencia aprobó la actuación de Ben Affleck, no podemos decir lo mismo de la facilidad con la que el personaje asesinó enemigos en el film.

El youtuber Mr.SundayMovies edito un video donde podemos ver y contar cada una de las muertes propiciadas por Batman. De más está decir que si no viste la pelicula, el video esta lleno de spoilers:

El número final asciende a 21 muertes, sin contar la famosa “Knightmare” donde Batman le dispara a mucha gente en un sueño muy específico. Este no es un conteo oficial, pero es probable que sea el número más exacto que podamos conseguir.

Las escenas que se muestran en el video incluyen la parte donde Batman persigue a los matones de Lex Luthor en el Batimóvil, la voladura de sus coches y como los pasa por arriba con su tanque, así como la escena en la que Batman salva Martha Kent matando a todos en su camino. 21 es el recuento mas alto de muertes de cualquier película de Batman, con Batman de Tim Burton llegando al segundo lugar con 17.

¿Estás de acuerdo con este nuevo Batman?