¿Cuántas películas más de Rapido y Furioso veremos? Te lo cuenta Vin Diesel




La prematura muerte de Paul Walker marcó un cambio radical en los planes de la franquicia Fast & Furious. Al final de Furious 7, todos los personajes anunciaron que las cosas cambiarían con la ausencia de Brian O’Conner. Aun así, la saga tiene una historia mas para contar antes de despedirse para siempre.

El otro icono de la franquicia, Vin Diesel, lanzó un comunicado a través de su página de Facebook indicando que Fast & Furious terminará después de una trilogía más.

Did Vin Diesel Just Reveal When The Fast And Furious Franchise Will End? image

“Universal ha sido tan bueno conmigo y han confiado en mi visión … somos como una familia … Le prometí al estudio mi dedicación total para hacer una última trilogía antes de poner fin a la saga.”

La declaración captura sin duda el espíritu de la franquicia en su conjunto. La familia siempre ha sido un elemento central de la serie, y la publicación de Diesel refuerza la idea de que él tiene una estrecha relación de trabajo con Universal. El objetivo: crear la mejor trilogía posible para acabar con la saga. 
 
Poco se sabe acerca de la dirección que tomará la trilogía final. Todavía tienen que encontrar un director para la octava película, pero se ha confirmado que la misma tendrá lugar principalmente en Nueva York y contará con el regreso de Jason Statham en su rol de Deckard Shaw.

Decir adiós a la franquicia de Fast & Furious marca el fin de una era. La serie comenzó en 2001 y ha estado presente durante los últimos 15 años. Rápido y Furioso 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.