¿Cuantas veces más veremos a Hugh Jackman como Wolverine?




Hugh Jackman revolucionó el mundo de X-Men con su ultima declaración. Este último fin de semana, el actor australiano tiró una bomba que dejo helados a los fanáticos en todo el mundo: Interpretará a Wolverine solo UNA vez mas.

Jackman ha interpretado al superheroe de las garras de adamantio desde la primera película X-Men de Bryan Singer en el año 2000. Ahora, casi 15 años después, es tiempo de jubilar a este personaje.

Inmediatamente, la duda que todos tenemos es: ¿Qué película sera la ultima? X-Men: Apocalipsis o una secuela de The Wolverine?

Where We’ll See Hugh Jackman As Wolverine For The Very Last Time image

James Mangold, quien dirigió a Jackman en “The Wolverine”, aprovecho la confesión del actor y confirmó vía Twitter que la próxima secuela de la saga en solitario del mutante será la ultima en su carrera.

Esto debe ser tomado como una sorpresa a medias, considerando que Sir Patrick Stewart hace rato viene hablando de sus deseos de unirse a su viejo amigo Jackman para aparecer en la próxima película en solitario de Wolverine, y que esta sea también su ultima participación en el universo de los X-Men.

Pero ¿qué pasa con Apocalypse? Jackman habló acerca de la posibilidad de regresar para el enfrentamiento entre mutantes y probablemente el mayor villano de todos los tiempos, pero no en su máxima capacidad.

Wolverine podría aparecer en Apocalipsis pero no de la manera espectacular que todos los fanáticos esperan. Lo que tendremos sera entonces uno o pocos cameos. Ya sabemos que esta película se centrará principalmente en las versiones jóvenes de Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Magneto (Michael Fassbender), y el Profesor X (James McAvoy). Luego, por supuesto, están las nuevas incorporaciones: Ciclops (Ty Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Storm (Alexandra Shipp), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

Resumiendo, es probable que veamos a Wolverine dos veces más. Pero esta claro que a lo que Hugh se refería es a su aparición en una película completa, con el protagonismo que el personaje se merece.

Si bien falta mucho y la producción aun no ha empezado, se estima que Wolverine 3 (sin titulo oficial por el momento) llegara a los cines en Marzo del 2017.

¿ Que opinas de las declaraciones de Jackman ?