¿Cuánto cobró cada Avenger por su participación en Age of Ultron?




No es ningún secreto que Robert Downey Jr es el actor mejor pago del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que tener en cuenta que fue uno de los pioneros, con su primer película estrenándose en 2008  y con varias entregas en su espalda. Hace unas horas se dieron a conocer públicamente los salarios percibidos por cada uno de los actores que dieron vida a los principales Avengers.

Las diferencias entre ellos son notorias, pero quédense tranquilos que a ninguno le faltará para comer este año..

What Marvel Paid Each Major Avenger For Age Of Ultron image

El ranking es el siguiente:

Robert Downey Jr. – U$d 40 millones
Scarlett Johansson – U$d 20 millones
Chris Evans –  U$d 6.9 millones
Jeremy Renner – U$d 6.1 millones
Chris Hemsworth – U$d 5.4 millones
Mark Ruffalo – U$d 2.8 millones

A muchos les sorprenderá ver a Scarlett en segundo lugar, considerando que Black Widow nunca tuvo una película en solitario. Pero si lo pensamos desde otra perspectiva, tiene sentido que Johansson ganase tanto por aparecer en la película. Estamos hablando de una actriz consagrada con un curriculum vitae impresionante, en gran parte conseguido fuera del universo de Marvel. Ella es también uno de los miembros más antiguos del MCU, habiendo debutado en Iron Man 2 (2010). Ademas, Scarlett aparece como personaje secundario en otras películas como Capitán América: The Winter Soldier. Su presencia ya resulta fundamental..

Del otro lado de la tabla figura Mark Ruffalo, cuyo salario fue 14 veces menor al de Iron Man. Ahora entendemos porque Hulk esta siempre tan enojado. Lo que si nos cuesta entender es porque Jeremy Renner superó a Hemsworth y Ruffalo, pero nunca sabemos que hay detrás de las negociaciones y que otras clausulas no reveladas puede haber.