¿Cuántos personajes habrá en Infinity War? Los números que se barajan son una locura




Las películas de los Vengadores siempre han tenido elencos numerosos en comparación con la mayoría de los films de superhéroes, algo lógico dado que se trata de todo un equipo de protagonistas lidiando con una amenaza. Sin embargo, en Avengers Infinity War las cosas pasarían al siguiente nivel.

Será un evento de dos partes con un antagonista que ha estado esperando el momento oportuno para traer el caos al universo cinematografico de Marvel.

¿Cuantos jugadores habrá en acción cuando se desate la batalla contra Thanos?

The Insane Number Of Marvel Characters That May Appear In Avengers: Infinity War image

Durante un panel en la Wizard World de Nueva Orleans (vía ComicBookMovie), el director Anthony Russo se refirió erróneamente a Peggy Carter como “Sharon” (Sharon Carter, como sabemos, es un personaje diferente interpretado por Emily VanCamp).

Joe Russo, su hermano y socio, salió en defensa de Anthony explicando lo difícil que se hace seguir a todos los que estarán involucrados con los Vengadores en las peliculas de Infinity War:

Tenemos tantos personajes que nos estamos mareando. Estamos ultimando detalles sobre Avengers: Infinity War. Tenemos un tablero con 67 personajes para utilizar. Espero sepan entender

Si bien el número es una locura, no sería tan insano suponer que en el total de las dos partes se podría llegar a utilizar esa cantidad de personajes. Esta claro que los Avengers tendrán que llevar lo mejor que tienen para derrotar a Thanos. El Titan ya es poderoso por sí mismo, pero con las seis Infinity Stones será casi invencible. Definitivamente van a necesitar refuerzos.

Aparte de Josh Brolin haciendo su primera aparición completa como Thanos, también se espera que las películas de Infinity War incluyan al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spiderman, Black Phanter, Hawkeye, e incluso Loki. Ni hablar de los nuevos Vengadores como Scarlet Witch, Vision, Falcon, War Machine y la siempre presente Black Widow. Muchos fans también esperan que los Guardianes de la Galaxia aparezcan en al menos una de las películas, dada su experiencia con matones como Thanos y la Power Stone.

Por ultimo, tenemos que considerar a los “héroes de Netflix” como Daredevil y Jessica Jones que podrían ser arrojados a la mezcla. Quién sabe, tal vez incluso algunos de los Agentes de SHIELD podrían tener un cameo, ya que también han tenido experiencia al tratar con peligros extraterrestres. Después de todo, ya es hora de que los Vengadores originales sepan que Phil Coulson sigue vivo.

Avengers: Infinity War Parte 1 llega a los cines el 4 de mayo del 2018, mientras que la Parte 2 concluirá la historia el 3 de mayo del 2019.

Haciendo números: ¿Cuántos personajes conoces que podrían aparecer en el film (que ya hayan sido introducidos en el MCU)?

———————————————————————

No te olvides de seguirnos en Twitter –> @Cuevana2 para estar al tanto de todas las novedades en materia de Cine y Series.