Cuatro grandes cambios anunciados por Marvel para la Fase 3 !!!




Faltan solo 7 meses para que inicie la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y cuando parecía que todo estaba definido, desde la empresa decidieron realizar un par de ajustes. Agregaron una nueva película, adelantaron otra y anunciaron algunos planes para mas adelante.

¿De que estamos hablando?

Ant-Man And The Wasp Arrives in Phase 3

1 – Ant-Man tendrá una secuela antes de lo pensado!

Puede que no haya establecido ningún récord de taquilla, pero Ant-Man fue un éxito para el publico y la crítica. Así que no es una gran sorpresa que Marvel quiera una secuela lo antes posible. Sin embargo, en lugar de simplemente tener a Scott Lang (Paul Rudd) como protagonista, agregaran al personaje de Evangeline Lilly en la mezcla.

La película, que llevara el nombre de Ant-Man & The Wasp, llegará a los cines el 6 de Julio del 2018. Para entender un poco el origen de esto, hay que ver la escena post creditos de Ant-Man. No diremos nada mas para aquellos que aun no la hayan visto. Con esta noticia, se confirma que veremos a uno de los dúos más famosos de Marvel en acción.

2 – La película de Black Phanter sucederá antes de Infinity War Parte I

La fecha del 6 de Julio de 2018, que estaba reservada para La Pantera Negra, ahora paso a manos de Ant-Man 2, así que veremos al héroe de Wakanda en acción un poco antes de lo previsto. Su nueva fecha de estreno corresponde a Febrero del 2018, así que su historia de origen tendrá lugar antes de que Thanos llegue a la tierra para la tan esperada guerra.

3 –  Captain Marvel será postergada

Captain Marvel Has Been Bumped
Ant-Man y The Wasp pueden haber ayudado a la Pantera Negra, pero lo mismo no puede decirse sobre Carol Danvers, también conocida como el Capitán Marvel. Su película ya había sido postergada por la reaparición de Spiderman y ahora, con este nuevo cambio de rumbo, fue movida recién para el 2019, sólo dos meses antes de Avengers: Infinity War Parte II. Carol aún tendrá su origen / aventura antes de que Thanos complete su guerra, pero ahora que su película está más cerca de la segunda parte, nos preguntamos si formará parte en algún momento de la guerra contra el Titan Loco.

4 – La fase 4 ya tiene tres proyectos serios con fecha programada

¿Qué veremos después del 2019? Sabemos que falta mucho, pero ninguna empresa exitosa creció sin una planificación a largo plazo adecuada.

Tres películas nuevas llegarán a los cines, y sus fechas son: 1 de Mayo del 2020, 10 de Julio del 2020, y 6 de Noviembre del 2020, respectivamente. Por desgracia, no se proporcionaron títulos, pero serán las películas que den inicio a la Fase Cuatro. La lógica indica que Avengers: Infinity War Parte II sera el gran final para todo lo que se viene construyendo hace tiempo, pero Inhumans es la ultima película anunciada de la Fase Tres, de la misma manera que Ant-Man fue un epílogo para la segunda fase.

Estas son algunas películas que se rumorea formarán parte de la fase 4: Guardianes de la Galaxia 3, Black Widow, Doctor Strange 2, Black Phanter 2, Spider-Man 2, una película sobre Scarlet Witch / Vision y una nueva secuela de Hulk.

Estaremos atentos a las novedades…