Daniel Radcliffe y James Mc Avoy protagonizarán un clásico de todos los tiempos




Daniel Radcliffe, quien adquirió fama mundial por su papel como Harry Potter, protagonizará junto con James McAvoy una nueva remake de la historia de Victor Frankenstein. Mc Avoy, que también interpreta al joven Profesor Xavier en la nueva trilogía de X-Men, sera el encargado de encarnar el rol del famoso científico. Radcliffe se pondrá en la piel de Igor, su incondicional ayudante.

Victor Frankenstein será otra adaptación de la novela de 1818 escrita por Mary Shelley, pero con un toque actualizado. Esta vez, vamos a tener la oportunidad de aprender más acerca de los orígenes del joven aspirante a médico que se hizo conocido por crear un monstruo horrible. También sabemos que la pelicula será contada desde la perspectiva de Igor, un amigo de Victor con problemas que más tarde se convierte en su ayudante.

El medio Empire obtuvo las primeras imágenes desde el set donde podemos ver a los actores con sus disfraces y en plena grabación:

DrFrankenstein

En la primer imagen podemos ver al Victor Frankenstein de James McAvoy con una mirada pensativa en su rostro. Quizás esta foto fue tomada en una escena bastante intensa, con el personaje sumido en sus pensamientos.

DrFrankensteinandIgor

La segunda imagen muestra tanto a Victor Frankenstein como a su compañero de confianza, Igor (Daniel Radcliffe), sentados lado a lado en un banco. No sabemos que están hablando o pensando pero es muy evidente que el diseño de vestuario de la película es bastante elegante y modernoso. ¿Que es lo que aparece arriba de la mesa detrás de los personajes?…

Hasta ahora no tenemos detalles sobre como sera la apariencia del monstruo, pero considerando que la película se define como una de Horror, es probable que lo que veamos sea desagradable. Hemos tenido otras adaptaciones que dejaron de lado el horror y fueron duramente criticadas.

Victor Frankenstein, que también cuenta en su elenco con Jessica Brown Findlay como Lorelei, Andrew Scott (Moriarty en Sherlock) como Roderick Turpin, Mark Gatiss (también actúa en Sherlock) como Dettweiler y Callum Turner como Alistair, llega a los cines el 2 de octubre de este año.