David Ayer y su enigmatica foto: ¿Es este el villano de Gotham City Sirens?




David Ayer no sube fotos muy seguido. Y cuando sube una imagen enigmática, no nos queda otra que especular un poco. Ayer por la noche, Suicide Squad ganó el Oscar a mejor Maquillaje y Peluqueria, un mimo interesante para un film muy bastardeado por la prensa y una parte del publico. Muchos dicen que su tweet es un comentario indirecto para los detractores, pero hay otros que creen que puede significar mucho mas que eso. Como ya casi todos saben, Ayer esta a cargo de Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn que también incluirá a Catwoman y Poison Ivy.

El de la foto es Roman Sionis, más conocido como Black Mask, no es difícil ver porque. Por ahora, esta imagen no constituye una revelación oficial de que Black Mask sea el principal antagonista de las Sirenas de Gotham City, pero no hay que olvidar que fue tambien por un tweet que Ayer confirmó que Catwoman y Poison Ivy se unirían a Harley Quinn como co-protagonistas del film.

Introducido en 1985, Black Mask se tambalea en la delgada linea entre el delito organizado regular y los freaks que son cada vez más comunes en las calles de Gotham City. En su version original, Roman Sionis fue criado por padres ricos e indiferentes, y cuando Roman era un adulto, su madre y su padre lo obligaron a romper una relación romántica porque la mujer era de clase trabajadora. Enojado, incendió la mansión de sus padres con ellos en ella, luego llevando a la bancarrota a la empresa de su familia. Roto y furioso por sus perdidas, se vuelca al crimen y finalmente se convierte en Black Mask. Como todo villano de color, es también un luchador experto y se maneja bien con armas de fuego.

 

¿Te gustaría Black Mask como antagonista?