Dawn of Justice tendría su KGBeast. ¿De quién se trata?




Si pensaron que la lista de villanos para Batman vs Superman estaba cerrada, están equivocados. En la lista oficial del reparto aparecía Callan Mulvey , pero no sabíamos cual era su personaje. Ahora por fin podemos ponerle un nombre a la cara, y el mismo es Anatoli Knyazev, también conocido como la KGBestia.

Batman v Superman May Have Found Its KGBeast image

La información pertenece al sitio Heroic Hollywood, y si bien afirman que se trata de la Kgbestia, parece que esta versión será significativamente diferente a la que los lectores han visto en los cómics. En Batman v Superman: Dawn of Justice, Anatoli Knyazev será la mano derecha de Lex Luthor, encargado de “vigilar” el programa de metahumanos. No sabemos hasta que punto utilizara sus habilidades adquiridas científicamente en el film, ya que se especula que su introducción apuntara mas a una secuela que a esta película en si.

Callan Mulvey es un actor australiano con pocas actuaciones en los EE.UU. Desempeñó el papel de Scyllias en 300: Rise of an Empire (conexión con Zack Snyder), y tuvo una pequeña aparicion como agente SHIELD en Capitán América: El Soldado de Invierno.

En los cómics, la Kgbestia es uno de los más duros enemigos de Batman, pero también uno de los menos conocidos. El personaje también ha aparecido en Arrow (bajo otro nombre) como uno de los contactos que Oliver Queen hace durante su naufragio en Lian Yu.