DC Comics quiere usar a este equipo de Superheroes para competir con Marvel




A pesar de haber empezado tarde en comparación con Marvel, DC Comics esta acelerando en la construcción de su propio universo cinematográfico. La nueva serie de películas inició con “Hombre de Acero” en 2013 y pronto se vera ampliada con “Batman vs Superman: El origen de Justicia”. Los planes de DC para el futuro ya incluyen dos películas de Liga de la Justicia así como films en solitario de la Mujer Maravilla, Aquaman y Linterna Verde. (Ampliaremos sobre la Liga de la Justicia y el resto de las peliculas cuando tengamos mayores precisiones).

DC había anunciado todo esto en Octubre, pero no es extraño que pronto decidan hacer modificaciones. Dado el exito de Guardians of the Galaxy, una de las ultimas peliculas de la competencia, DC esta considerando seriamente la posibilidad de añadir más proyectos a la lista. De hecho, Warner Bros. esta planificando traer a la pantalla grande a uno de los equipos de heroes menos conocidos de DC: la Legión de Superhéroes.

DC May Give These Superheroes Their Own Movie Soon image

La productora describe a la Legión como una mezcla entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, situada en el “futuro lejano”, con sus principales personajes repartidos en la galaxia, y tendrá un tono más ligero en comparación con las otras películas de DC. Mirar a los Guardianes de la Galaxia en busca de inspiración es una sabia decisión, no sólo porque fue un éxito de taquilla, sino también porque este grupo de héroes se destaca por ser alegre y divertido en vez de oscuro y melancólico.

Introducido por primera vez en 1958, el Comic de la Legión de Superhéroes sigue la historia de un grupo de adolescentes que viven en el siglo 31. Aunque el equipo crecio a lo largo de los años y los comics, algunos de los miembros más notables son Cosmic Boy, Saturn Girl, Lightning Lad, Brainiac 5, Chameleon Boy y muchos otros. El equipo también tiene acceso a tecnología para viajar en el tiempo, lo que ha permitido que en algunas ocasiones se unan con los otros heroes de DC – incluyendo a Superman. Esta película sería la segunda aparición en carne y hueso de la Legión después de su participacion en un episodio de Smallville en 2008.

A priori, los personajes y sus historias parecen totalmente desconocidas. Pero probablemente lo mismo pasaba con Guardians of the Galaxy antes de que dicha película se convirtiera en un exito..

¿Conocías a este equipo? ¿Como los ves para tener su propia película?