DC hará una película con este dúo relegado de superheroes




Se ha hablado mucho recientemente acerca de que las películas del universo de DC Comics iban a ser mayormente “Oscuras”. Warner Bros ha estado tratando de diferenciarse de dicho pre concepto, explicando que los fans pueden esperar que Flash y Shazam sean historias más alegres.

Ahora nos enteramos que puede haber una tercera película con un tono similar en camino. Greg Berlanti, el productor ejecutivo de las series de television Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, sera el encargado de desarrollar un nuevo proyecto de DC para la pantalla grande.

¿De que se trata?

Booster Gold Blue Beetle

El medio The Tracking Board informa que el loco dúo de superhéroes Blue Beetle y Booster Gold van a tener su propia aventura cinematográfica.

El proyecto está catalogado como una “película de divertidos compañeros superhéroes/policías”, representando un fuerte contraste con lo que veremos el año que viene en Batman V. Superman. No debemos olvidar tampoco que Berlanti, quien disfruta de los éxitos cosechados en televisión, fue uno de los escritores del fracaso de Linterna Verde de 2011.

¿Quienes son Booster Gold y Blue Beetle?

Booster Gold y Blue Beetle son dos de los “crimefighters” más cómicos que el universo DC tiene para ofrecer. Booster Gold, también conocido como Michael Jon Carter, era una estrella de Fútbol fracasado del siglo 25 que roba tecnología de un museo y viaja al pasado en busca de fama y gloria como un superhéroe. Ted Kord es la segunda version de Blue Beetle en los cómics, que a diferencia de su predecesor y sucesor, capaces de canalizar las habilidades del escarabajo místico, lucha contra el crimen utilizando sus conocimientos en las artes marciales y el equipo especializado que creó para sí mismo. Estos dos viejos amigos eran miembros de la Liga de la Justicia Internacional, donde realizaban travesuras humorísticas para disgusto de sus compañeros de equipo.

Una curiosidad: el personaje de Blue Beetle iba a aparecer en la temporada 3 de Arrow, pero DC decidió que tenia otros planes para Ted Kord, y fue finalmente reemplazado por Ray Palmer, alias The Atom.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Conocían a Booster Gold y a Blue Beetle?