DC planea una película de Batgirl y el director sería un histórico de Marvel




Batgirl es una de las superhéroinas más populares del mundo, pero nunca ha conseguido su propia película. O al menos hasta ahora. El proyecto esta muy avanzado en los headquarters de DC y se rumorea que también contará con otros personajes reconocibles del mundo de Ciudad Gotica. ¿Quién estara a cargo de la direccion? Aqui es donde radica la polemica, porque se trata de un historico de Marvel: Joss Whedon
Resultado de imagen para batgirl
De acuerdo al sitio Variety, Whedon se acerca a un acuerdo para escribir, dirigir y producir una película de Batgirl aun sin título para Warner Bros. como parte de su universo extendido de DC Comics. El proyecto, que se origino en el ultimo mes pero parece bastante firme, contara con la supervision de Jon Berg y Geoff Johns.
Batgirl apareció por primera vez en DC Comics alla por 1967 como Barbara Gordon, la hija del famoso comisionado de policía de Gotham City James Gordon. El proyecto de Batgirl será la segunda película de DC Films protagonizada por una mujer después de “Wonder Woman” de Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio.
 El traspaso de Whedon desde el Universo Cineasta de Marvel a su contraparte de DC haria bastante ruido, habiendo escrito y dirigido “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”, ademas de crear las series de televisión “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel”, “Firefly”, “Dollhouse” y “Agents of S.H.I.E.L.D.”
Dentro de la lista de proyectos, el estudio también está desarrollando una secuela de “Suicide Squad” y un nuevo film llamado “Gotham City Sirens”, un spin-off de “Suicide Squad” con el personaje Harley Quinn de Margot Robbie en el centro. Dando vueltas en territorio incierto esta tambien “The Batman”, protagonizada por Ben Affleck y con Matt Reeves dirigiendo, una película “Shazam” y un remake de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson. Por ultimo, estan los proyectos basados en las historias de origen de Flash y Cyborg.