DC tiene un favorito para interpretar a Shazam. Enterate en esta nota




El potencial casting para el protagonista de Shazam se ha convertido en uno de los aspectos más comentados dentro de la orbita de DC Comics. Hace rato sabemos que Dwayne “The Rock” Johnson se ha unido para interpretar al villano Black Adam, pero parece que a DC le cuesta bastante encontrar al personaje central de la película. Hoy hablo La Roca, quien esta involucrado también en la parte creativa del proyecto, y dijo que el favorito para el cargo es el actor Armie Hammer.

Armie Hammer the lone ranger

Rápidos de reflejos, los periodistas de Hollywood fueron a buscar al actor para preguntarle si esta interesado en el rol, recibiendo una respuesta bastante positiva. Hammer declaró:

“Despues de las declaraciones de Dwayne me explotaron las redes sociales. Ni siquiera podía abrir el Instagram. Pensé que mi teléfono iba a derretirse. Pero aparte de eso, nadie dijo nada. Sí, estoy entusiasmado, pero debo mantener mis opciones abiertas.”

Tendremos que esperar para saber si Armie Hammer se unirá al elenco de Shazam, la esperada película que debutará el 5 de abril del 2019. Mientras tanto, Armie Hammer le pone la voz  a Jackson Storm en Cars 3 de Pixar.