DC y Warner anuncian la pelicula de un nuevo héroe y hasta ya tienen director!




Despues de confirmar a Matt Reeves como reemplazo de Ben Affleck en la pelicula de Batman (Ben seguira actuando, por ahora), Warner Bros. y DC Comics han decidido avanzar con una película centrada en Dick Grayson, mas conocido como Nightwing o a veces como el “primer Robin”. El estudio aprovecho el envión y ya contrato Chris McKay para tomar las riendas.

Nightwing in DC Comics

Sin contar las películas que ya sabemos que llegaran a los cines, el DCEU actualmente está trabajando en una secuela de Suicide Squad, una película de Shazam y otra de Black Adam (dos proyectos separados), un film Flash que todavia necesita un director, algo de Green Lantern Corps, Gotham City Sirens y un proyecto de Cyborg para 2020. ¿Todo esto realmente va a suceder? No queremos asegurar nada..

Agregar una película de Nightwing tiene sentido, ya que muchas de las próximas entregas de DC están arraigadas en los mitos de Batman, desde Sirenas de Gotham City hasta Suicide Squad 2. Ademas, recordemos la escena de Batman v Superman donde se rinde homenaje a un Robin caído.

Ben Affleck Batman and Robin suit

Chris McKay es una fantástica opción para dirigir Nightwing. Ya probó con la película de LEGO Batman que tiene una comprensión férrea de la mitología de Batman

¿Quien podria ponerse en la piel de Nightwing? Por ahora es dificil asegurar un nombre, aunque la danza de rumores ya incluye a Robie Amell, Dev Patel, Steven Yeun, Garrett Hedlund, Keith Stanfield, Dylan O’Brien y Aaron Taylor-Jhonson