De Crepusculo a Marvel? Mira lo que quiere hacer Kristen Stewart




Kristen Stewart ha estado transitando un camino diferente desde la última entrega de la saga Crepúsculo. Después de un pequeño descanso luego de “Amanecer – Parte 2”, Kristen ha estado apareciendo en películas más pequeñas como Camp X-Ray, Clouds of Sils Maria, y más recientemente en Still Alice (junto a Julianne Moore que acaba de ser nominada al Oscar en la terna Mejor Actriz).

Twilight + Marvel? Kristen Stewart Would Love To Join This Marvel Franchise  image

Ahora, parece que la joven actriz esta determinada en volver al cine mas taquillero ya que declaro abiertamente que le encantaría obtener un papel en una película de Marvel, específicamente en el Capitán América.

A pesar de ser una actriz bastante odiada y criticada por un sector de los medios y el publico, ella no debe ser subestimada. Kristen tiene tan sólo 24 años y ya cuenta en su curriculum con 33 películas que hicieron un montón de dinero. Así que cuando Stewart admite interés en algo, no es tan descabellado pensar que su deseo finalmente se materializará, aunque la mayoría de los fans del cómic no necesariamente apostarian por ella.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de conectarse con una superproducción de Marvel o DC , Stewart le dijo a Yahoo Movies:
“Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrarle a la gente que puedo hacer más que sólo ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente … Estoy segura de que podría actuar en el Capitán América … simplemente tendría que ser el papel correcto “.

Recientemente Stewart interpretó a la hija de Julianne Moore en el nuevo drama Still Alice que sigue a un profesor diagnosticado con Alzheimer. Stewart habló de ser atraída por el papel debido a su profundidad. Esto si es un cambio importante, dejando atrás el papel de Bella Swan.

La joven actriz tiene una interesante variedad de películas por delante, así que los directivos de Marvel podrán ver su expansión a diferentes roles lejos de sus limitaciones anteriores. Ella acaba de terminar el rodaje del drama de Tim Blake Nelson acerca de un conjunto de neoyorquinos, titulado Anestesia y también protagoniza junto a Jesse Eisenberg una comedia de acción titulada “Ultra americano”. Ambos saldrán a finales de este año.

¿Que opinas de la postulacion de Kristen Stewart? ¿Te gustaría verla en una película de Marvel?