De Guardians of the Galaxy a Avengers, ¿De que personaje estamos hablando?




Solo falta un mes para el estreno de la tan ansiada secuela de los Vengadores y hay mucha información confirmada. Pero aparentemente todavía hay secretos que se van revelando de a poco.

¿De que estamos hablando?

Resulta que, como algunos anticipaban, Thanos tendría una aparición en Avengers: Age Of Ultron. Un usuario en el foro de ComicBook.com consiguió una lista oficial con el elenco de la exitosa película y en medio de esta se podía observar el nombre de Josh Brolin repitiendo su papel de Thanos, el villano de Guardians of the Galaxy también conocido como “The Mad Titán”.

Todavía hay algunos detalles respecto a la aparición de Thanos que son tema de debate. Estos incluyen, por ejemplo, el tiempo que realmente aparecerá en la película. Hasta el momento, las únicas interacciones que los fans de Marvel han tenido con el villano fueron su breve introducción en The Avengers y una escena un poco más larga en Guardians donde se encontraba en el Santuario, su dominio. Ambas han sido un poco decepcionantes, y sólo nos queda esperar que le den a Josh Brolin un poco más de tiempo de pantalla.

Recordemos que la introducción de Thanos sera importante como pretexto para Avengers: Infinity War, donde se espera que de rienda suelta a su locura para conseguir todas las “Infinity Stones”.

¿ Podemos confiar en la fuente? No lo sabemos. De todos modos, es una buena señal que pocas horas después de la filtración se haya dado de baja dicha publicación ilegal.