De los creadores de Matrix llega Sense8, una serie que promete (Incluye Trailer)




No caben dudas de que Matrix catapulto a la fama a los hermanos Lana y Andy Wachowski. A partir de allí, todos sus proyectos son esperados y analizados con una vara mucho mas alta. Su nuevo desafió es la creación de Sense 8, una serie original de ciencia ficción que promete acción y suspenso por doquier.

Los Wachowski han desarrollado Sense8 junto con J. Michael Straczynski, la mente maestra detrás de Babylon 5. La trama girará alrededor de ocho extraños de diferentes culturas y países que de la nada experimentan la misma visión. Como si fuera poco, pronto comienzan a desarrollar una serie de inexplicables habilidades sensoriales que crean un lazo entre ellos.

Como en toda serie, habrá un misterioso personaje encargado de unirlos pero al mismo tiempo habrá otro cuyas intenciones serán diferentes…

La serie contara con una primer temporada de doce episodios, dirigidos en su mayoría por los hermanos Wachowski.

En el reparto, podemos encontrar algunas caras conocidas para los amantes de las series. Naveen Andrews (Sayid en Lost), sera uno de los protagonistas de la serie. Tambien estaran en el elenco Freema Agyeman (Doctor Who) Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Tina Desai, Max Riemelt, Jamie Clayton y Miguel Ángel Silvestre.

¿Que te pareció el trailer? ¿Te gustaría ver Sense8?