¿De que tratará la nueva pelicula de Bourne? Matt Damon dió los primeros detalles




Sin duda la noticia del regreso de Damon a la franquicia reavivó la ilusión de los fans. Como les contamos en su momento, el actor vuelve de la mano de Paul Greengrass, quien ya había dirigido las películas originales del espía.

La producción de Bourne 5 está actualmente en curso. La historia del personaje principal, un ex agente encubierto llamado Jason Bourne, parecía haber terminado en 2007, pero su universo se expandió con El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner en 2012.

Es el propio Matt Damon quien ha divulgado algunos detalles sobre la quinta entrega para entusiasmar a los aficionados.

Bourne 5 story details

Hablando con el NY Daily News, Damon declaro acerca de la secuela:

[Bourne] tiene su memoria de nuevo, pero eso no significa que lo sabe todo. Ya pasaron 12 años desde que Jason Bourne estuvo por ultima vez en el centro de la acción. Así que tenemos algunas preguntas por responder: ¿Dónde ha estado? ¿Qué está haciendo? Qué lo motiva a volver al ruedo? Primero vamos a resolver todo eso, y luego tenemos una película

No quiero adelantar demasiado, pero vamos a ver a Bourne inmerso en una Europa austera y en un mundo post-Snowden. Muchas cosas han cambiado. La pelicula girará tambien en torno a este tipo de argumentos sobre el espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia.” Agregó después.

Damon también comento que la película comienza en Grecia y termina en Las Vegas, pero es probable que haya algunas paradas en en el medio.

En cuanto al elenco, Bourne 5 también estará protagonizada por Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA y contará con Alicia Vikander en un rol importante. Vincent Cassel aparecera como uno de los villanos y el actor de Django Unchained Ato Essandoh tiene una parte no revelada oficialmente aun. Además del regreso de Matt Damon, vamos a ver a Julia Stiles retomando su rol como Nicky Parsons.