De Stranger Things a Hollywood: ¿Que famosa saga quiere a Millie Bobby Brown como protagonista?




El sitio Screenrant informa que a Millie Bobby Brown se le ofreció un papel principal en la próxima adaptación de Las Crónicas de Narnia: The Silver Chair. Con más de siete años transcurridos desde la última película de Narnia (The Voyage of the Dawn Treader), The Silver Chair servirá tanto como reactivación de la franquicia y como reinicio de la serie, con Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) tomando las riendas de dirección.

Cine

Silver Chair es cronológicamente la sexta novela de Narnia (así como la cuarta publicada por Lewis) y sigue a Eustace Scrubb, el protagonista de The Voyage of the Dawn Treader – y su compañera de escuela Jill Pole en una aventura a Narnia para encontrar al heredero desaparecido del Rey Caspian, el Príncipe Rillian. Brown, quien por supuesto es mejor conocida por interpretar a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, tendría el papel de Jill.

La disponibilidad futura de Brown para Chronicles of Narnia también dependerá de la línea de tiempo de producción la tercera temporada de Stranger Things, por lo que ese es otro factor que debe tenerse en cuenta aquí.

¿Te gustaría verla en Narnia?