Deadpool 2 sumará un nuevo mutante. ¿De quién se trata?




La escena post-créditos en Deadpool confirmó que la secuela contaría con el debut de Cable, el villano que puede viajar en el tiempo. Pero ahora parece que Cable no va a ser el único personaje importante en Deadpool 2. Informes recientes establecen que el nuevo film sumará un personaje de Marvel Comics que ha compartido aventuras con el Mercenario durante muchos años.

¿De quién estamos hablando?

Domino

Deadpool 2 contará con la incorporación de Neena Thurman, mejor conocida como Domino. Esta es una noticia muy emocionante para los aficionados que ya la conocen, pero sin duda hay muchos de ustedes que no tienen la menor idea de quién es este personaje. Es por ello que vamos a tirarles un par de datos a continuación:

Al igual que Jean Grey, Domino es un mutante que maneja la telequinesis, pero sus poderes no implican simplemente la capacidad de mover cosas con su mente. En cambio, su habilidad funciona en el nivel subconsciente, que da lugar a lo que se describe mejor como “la manipulación de la probabilidad inducida por el estrés“. Así que si ella se encuentra frente a frente contra un grupo de hombres armados, cada movimiento que haga le permitirá salir ilesa, lo que otros explicaran simplemente como “buena suerte

Como la mayoría de los mutantes en el Universo Marvel, Domino tuvo una infancia bastante complicada. Neena Thurman formó parte de un programa secreto del gobierno creado con la esperanza de desarrollar un arma viviente. Si bien fue la única en sobrevivir, su poder fue considerado insuficiente para las necesidades del programa. Afortunadamente, o quizás no tanto, fue salvada por su madre biológica quien la llevó a vivir con un sacerdote en Chicago. Lamentablemente el daño ya estaba hecho, y Domino fue lentamente ingresando en un camino oscuro…

Domino

Al igual que Deadpool, Domino es una mercenaria. Esto le da a ambos personajes la excusa perfecta para encontrarse y cruzar caminos. Domino fue parte de un grupo conocido como Six Pack, una banda de asesinos sin escrúpulos que no se preocupan por el daño colateral de sus acciones.

El personaje es bastante conocido entre los fanáticos del Comics, pero nunca ha aparecido en la pantalla grande. Con su debut en Deadpool confirmado en un 90%, solo nos faltaría conocer a la actriz que ocupará semejante rol.

¿A que actriz te gustaría ver en la piel de Domino?