Deadpool 2 tiene candidata firme para el rol de Domino. ¿De quien se trata?




Si bien la franquicia de Deadpool no está estrechamente vinculada a las películas de los X-Men, todavía hay muchas opciones dentro de su mundo compartido de mutantes para elegir. Para Deadpool 2, esperamos la introducción de dos importantes personajes: Cable y Domino. Hoy tenemos novedades sobre esta ultima, con una candidata que parece firme para el rol.

Según medios especializados, las pruebas de casting ya han comenzado y los productores ya tienen a su favorita para ocupar el puesto. ¿De quien se trata?

Kerry Washington

Kerry Washington, de Scandal, es la principal favorita. Otras actrices de renombre como Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw también se probaron para el papel, pero finalmente no pasaron. Mientras esperamos por la confirmacion oficial, estamos seguros de que los talentos de Kerry serán sin duda bienvenidos en el mundo de Deadpool. Mejor conocida por interpretar a Olivia Pope en la exitosa serie de la cadena ABC, sus otros créditos incluyen Ray, Fantastic Four, Lakeview Terrace, Django Unchained, Boston Legal y Confirmation. Ojala podamos verla trabajar al lado de Ryan Reynolds y su genial Wade Wilson.

Domino

Para aquellos que no están familiarizados con Domino, ella es una mutante que puede manipular la probabilidad para hacer que acontecimientos improbables ocurran. Con esto podriamos decir que tiene “buena suerte” y hace a sus oponentes “desafortunados”.

Deadpool 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a los cines en algún momento del 2018.