Del Oscar a los Comics: un actor de Moonlight en la mira para ser Linterna Verde




Los tiempos han cambiado: hoy por hoy, que te contrate una franquicia de superhéroes quiere decir que estas hecho como actor en Hollywood. Es un club exclusivo, pero que año tras año crece cada vez más. Nuevos rumores han sugerido que la estrella de Moonlight Trevante Rhodes puede haber sido oficialmente abrochado para interpretar a uno de los Green Lanterns en el DCEU, y el actor parece entusiasmado con la idea. Rhodes dijo:

“Es el sueño de todos!. De chico todo el tiempo yo decia ‘Quiero ser un superhéroe!’ Así que en ese sentido, esto es algo realmente atractivo, sumado a que pondrá mi cara delante de una audiencia mucho mas grande, que podra ver lo que yo hago. Esa es la mejor parte!”

Trevante Rhodes Moonlight Green Lantern

Nada está garantizado todavía, pero Rhodes parece ser un fuerte favorito para interpretar a John Stewart en Green Lantern Corps. Si se confirma, estamos hablando de un notable cambio en los hábitos de contratación tradicionales de DC. En su mayor parte, DC contrata actores con largos currículums y un nombre ya formado en Hollywood (Ben Affleck y Will Smith por ejemplo). El caso de Trevante Rhodes sería diferente, ya que Moonlight es una película mucho más íntima y sensible. Contrario a lo que parece, contratarlo seria agregar una buena dosis de prestigio al DCEU.

¿Te gustaría verlo como un Linterna Verde? Si no lo conoces como actor, te invitamos a ver la película!