Descubre como sería la relación entre Batman y Superman en “Justice League”




No hay dos miembros de la “Justice League” tan diametralmente opuestos como Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Kal-El es un símbolo brillante y poderoso de la esperanza, mientras que Bruce Wayne es un ser humano oscuro, dañado, sumamente inteligente y con algunos juguetes brillantes. Es debido a estas diferentes actitudes que no parecería ser cierta la teoría de que la relación entre ambos superheroes quedara completamente arreglada luego de los eventos finales de “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”.

Durante una entrevista reciente con Total Film, Henry Cavill admitió que Batman y Superman todavía no han superado del todo sus diferencias. Cuando el Hombre de Acero sea finalmente resucitado durante Justice League ( evento que es mostrado en las imágenes finales de Dawn of Justice) unirá sus fuerzas con el Caballero Oscuro lo que producirá, aparentemente, una discusión para ver quien será el líder del equipo. No hay ninguna garantía de que esto pueda generar una nueva batalla colosal entre los dos iconos, pero no es algo que podamos descartar.

Batman Superman Justice League

Decidir entre Batman y Superman es definitivamente una ardua tarea. Por un lado, esta Bruce Wayne con su talento como estratega y su vasta experiencia, lo que lo hace un candidato ideal para liderar un grupo de héroes. Por otro lado, Superman es el más poderoso de todo el equipo y esto no es un dato menor. No hay nada estipulado ni cierto, pero lo que si podemos asegurar es que esto es algo que los personajes deberán resolver a lo largo de la película. Steppenwolf esta llegando y no se quedará esperando a ver que es lo que deciden sus adversarios.

Habiendo considerado todas estas cosas, podría haber un gran giro y cabría la posibilidad de que se le entregue el mando a Wonder Woman. Después de todo, Bruce Wayne puede tener décadas de experiencia, pero Diana Prince tiene siglos de ella. ¿ A quién le entregarían el liderazgo ustedes?

Por último, Cuevana 2 noticias quería desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo!.