Descubre el nuevo personaje que incorporará una de las series de Marvel




En una de las últimas escenas del último episodio de la tercera temporada de Agents of Shield podemos apreciar como la historia realiza un salto de 6 meses hacia adelante. Es en este futuro donde vemos a Coulson (Clark Gregg) y a Mack (Henry Simmons) buscar intensamente a Daisy (Chloe Bennet).

Lo que realmente llama la atención es ver a Coulson recibiendo órdenes, dando un claro indicio de que ya no será el director de Shield. Aquí es donde entra en juego el nombre de Jason O´Mara. El actor irlandés, ex protagonista de la serie Terra Nova, se incorporará a la cuarta temporada como el nuevo director de la agencia.

“Incorporar a Jason como nuevo director de Shield va a generar en todos, especialmente en Coulson, la necesidad de replantearse sus roles en la agencia”, dijo Jeph Loeb, guionista y productor del universo Marvel.

O´Mara ha participado recientemente en la serie de USA “Complications” así como también ha hecho la voz de Batman en la nueva película animada del superhéroe oriundo de Gotham.

La cuarta temporada de Marvel Agents of Shield tendrá su estreno el 20 de septiembre de este mismo año.